Justicia por mano propia

Ingresó a robar y recibió una brutal golpiza

El delincuente se encuentra internado en el hospital "Pablo Soria".

QPJ Policiales

Un hombre de 41 años fue brutalmente agredido luego de intentar ingresar a robar en un taller mecánico y se encuentra internado en grave estado.

El hecho se registró en la madrugada de ayer en un tramo de la calle República Dominicana del barrio Mariano Moreno de la capital jujeña, cuando el delincuente ingresó al predio con intenciones de robo y el propietario se percató de ello y no dudó en atacarlo a golpes de puños y patadas, hasta dejarlo tendido en el piso inconsciente.

Las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que una vez reducido el hombre, el dueño llamó a los efectivos de la Seccional 30º, quienes se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la intervención del personal del Same.

El hombre fue trasladado de urgencia con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave más herida cortante en el cuero cabelludo, quedando alojado en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria".

Minutos más tarde el damnificado se hizo presente en la sede policial para realizar la denuncia en contra del hombre de 41 años, que reside en el mismo barrio.

El ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación solicitó que el delincuente quede con custodia policial en el nosocomio y una vez que recupere el alta médica, será citado a prestar declaración indagatoria por los hechos que fue imputado.

El delincuente no logró robar nada del taller mecánico.

Comentarios

  • A Bancarsela!!!

    Jesús le dijo: "Guarda tu espada, porque el que a hierro mata a hierro muere.?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales