Hay video

Un hincha de Racing llevó el cráneo de su abuelo a la semifinal con Boca: "Él quería estar acá"

Fue en la cancha de Lanús, en el marco del duelo entre la Academia y el Xeneize por la Copa de la Liga.

DEPORTE

El fútbol desata pasiones en todo el mundo. Incluso deja momentos muy particulares, como el que ocurrió este sábado por la tarde en la cancha de Lanús, en el marco de las semifinales de la Copa de la Liga entre Racing y Boca.

Un hincha de la Academia fue al estadio con el cráneo de su abuelo, Valentín Aguilera, que murió hace ya varios años. El momento fue registrado por las cámaras de ESPN, que incluso entrevistó al fanático.

"Es mi abuelo Valentín Aguilera, hincha de Racing a muerte. Racing es mi amor y mi abuelo también. Él quería estar acá", reconoció el simpatizante del equipo de Avellaneda. Ante la pregunta del periodista sobre cómo hizo para ingresar con el cráneo a la cancha, respondió: "Lo pasé con fe".

A fines de febrero de este año se vivió una situación muy llamativa en el Cilindro de Avellaneda, durante la goleada de Racing sobre Argentinos Juniors. Un grupo de personas ubicadas en la platea baja fue "bañado" por las cenizas de un hincha muerto y el relato se volvió viral.

La situación fue compartida en Instagram por @vickyherbekian. "De la tribuna de arriba nos espolvorearon con las cenizas de...", escribió la joven en una historia junto a la foto de una caja de cartón de un crematorio.

"Apenas arrancó el partido nos comenzó a caer de la tribuna superior algo tipo arena. Pensamos que era algo de la estructura del estadio. Cuando vino el primer gol, la arena se intensificó. Eso fue todo, hasta que terminó el primer tiempo y nos cayó la caja", relató esta misma persona en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes