Se picó

Alfredo Casero apuntó contra El Dipy: "Te hiciste famoso por pegarle a tu mujer"

El actor apuntó contra el cumbiero por burlarse de no tener presentaciones en su agenda.

QPJ Zapping

Alfredo Casero ahora le hizo frente a El Dipy, que lo criticó en el mismo ciclo de TV por no tener presentaciones en la Argentina. También se molestó porque el cantante de cumbia se refirió a la situación de la Argentina pidiendo que "aten a uno del Gobierno en Plaza de Mayo para que se termine el quilombo".

Indignado por sus declaraciones, disparó: "Dice que quiere atar a alguien a un palo, Dipy, si querés me podes atar la chot... a una cañita. Dipy, te están usando, pibe, no te levantés las medias que es foto carnet, no te metas esto va en serio".

Casero también lo chicaneó con un episodio del pasado que involucra a Mariana Diarco. "Vos te hiciste famoso por pegarle a tu señora, yo no, y no me importa nada si me vienen a palmear la espalda. No te metas conmigo, metete en tu guerra", cerró furioso.

Hace años, El Dipy reconoció que tras una pelea con Mariana Diarco, ella le pegó una cachetada y él reaccionó. "Le tiré una mano para sacarla, para cortar el tema, tiré la mano así y le pegué en la cara y la lastimé. Estoy arrepentido", sostuvo en aquel momento.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping