Ayudemos entre todos

Es de Salta, su mamá murió y dejó de comer por tristeza: nenita está grave

Se llama Zaira y tiene 12 años. Las pérdidas que tuvo le pegaron muy mal. Cualquier ayuda para la nenita es bien recibida.

QPJ SOCIEDAD

Esta es una historia muy triste que tiene como protagonista a una salteñita que tuvo varias pérdidas en el último tiempo. Se trata de Zaira, tiene 12 años, perdió a su mamá, después su vista, y decidió dejar de comer por tristeza. Ante su grave estado de salud, armaron una campaña solidaria para ayudarla.

Es así que Diana Ferreyra, una vecina y amiga de su familia, posteó en su cuenta la situación que pasa Zaira en este momento. Ella expresó: "Esta niña se llama Zaira, es de Misión Chaqueña. Tiene 12 añitos, su mamita fue mi amiga y compañera del colegio. Lamentablemente falleció debido a un cáncer de útero".

A lo que agregó que la menor quedó a cargo de sus abuelos, para que vean en las condiciones que está "viviendo". Ella está necesitando la donación de frazadas, leche, ropita. "Al parecer entró en depresión, por la falta de su mamá y dejó de comer. Está con un cuadro de desnutrición muy grave, perdió totalmente la vista y ya ni habla".

De acuerdo a lo que publica FM Sol Salta, hace un tiempo un chancho le mordió la manito y le faltan parte de sus deditos. Es horrible por todo lo que tuvo que pasar este angelito, por lo que estpán pidiendo colaboración de todos para mejorar un poquitito su calidad de vida, y la de sus abuelos que quedaron a cargo.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante