Hay video

Flor Peña mostró el tremendo caserón que se hizo en Salta: "Mirá esa vista"

La conductora de "La Pu*@ Ama" compartió un video de Tik Tok con sus seguidores.

QPJ Zapping

Flor Peña ya se siente una salteña más. La actriz reparte su vida entre Buenos Aires y la provincia norteña de donde es oriundo su actual pareja y futuro marido, el abogado Ramiro Ponce de León. Sin ir más lejos, el 19 de noviembre se van a casar en Cafayate.

Hasta tal punto le tira la tierra de Güemes a Flor Peña que construyó una casa en un lugar de ensueño y recientemente presentó a las salteñas que le dieron forma a su nuevo hogar. En un video que compartió en Tik Tok, la conductora de "La Pu*@ Ama" tuvo un gesto de gratitud para con las diseñadoras.

"Acá estamos, con Martu y María Luján. Si no hubiera sido por ellas esta casa no se terminaba y yo terminaba medicada en un neuropsiquiátrico. Nos conocemos hace un año. Es una casa que nosotros empezamos hace seis años a armarla. Han pasado cosas. Mirá lo que es esta vista", remarcó Flor Peña señalando hacia la pileta con los cerros de fondo.

"Si se quieren hacer una casa, las tienen que llamar a ellas. De verdad no hubiese sido posible todo esto sin ellas. Ya les voy a mostrar algunas partes", recomendó la actriz en alusión a las chicas que integran el @estudiointeriorismo.

Click aquí para ver el video 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping