La isla del sexo: se paga con cripto y está prohibido compartir la ubicación

El evento tiene lugar este fin de semana en Las Vegas. Cincuenta hombres pagaron 4500 dólares para poder elegir entre un catálogo de cien mujeres.

QPJ Internacionales

"Sex Island", el evento controvertido que ofrece "sexo y alcohol ilimitados" durante cuatro días, volvió este fin de semana tras varios años sin celebrarse por la pandemia de coronavirus.

El precio de las entradas no es precisamente barato: los interesados en el fin de semana de lujuria que tiene lugar desde el 5 hasta el 8 de mayo tuvieron que desembolsar unos 4.500 dólares, pagados por transferencia o con criptomonedas.

Los participantes son cincuenta hombres que podrán elegir cada uno a dos mujeres entre cien prostitutas. Además, habrá "actividades sexuales" que incluirán blackjack, paseos a caballo y un concierto.

Al anunciar el evento, la compañía dice que "somos una empresa dedicada exclusivamente al entretenimiento para hombres", pero agrega que es "amigable para parejas, y definitivamente puede venir con su esposo/novio/pareja".

El sexo sin preservativos será otra de las particularidades de esta fiesta sexual. "Todas nuestras chicas están en perfecto estado de salud y han pasado los pertinentes controles sanitarios para asegurarnos de que no pueda haber transmisión de ninguna enfermedad sexual", afirmó la compañía organizadora.

Un video promocional muestra a mujeres en bikini con un hombre en un jacuzzi, un helicóptero y a caballo. Los participantes son supuestamente llevados a un lugar mantenido en secreto en el estado de Nevada.

¿Sex Island, una estafa?

El sitio Scam Detector reporta quejas de personas que dicen haber sido víctima de una estafa. "Sex Island canceló el evento solamente un día antes de su inicio sin dar explicación alguna", dijeron las supuestas víctimas, que nunca volvieron a ver su dinero.

Pese a los rumores, todo sigue adelante y en el New York Post, el jefe de la empresa sostuvo que "las vacaciones sexuales son legales y legítimas y tenemos todos los permisos para que se celebre. No habrá cancelación y todos los que han comprado sus entradas podrán participar".

Sex Island se concibió como un evento anual que comenzó a celebrarse en el año 2017. La primera edición debía tener lugar en Colombia, pero las autoridades del país sudamericano se quejaron y, finalmente, se trasladó a otro lugar.

Según el New York Post, un neoyorquino que estuvo en el evento de 2017 contaba que "casi todos los chicos eran profesionales, gente sana que no consumía drogas y profesionales de sectores importantes entre los 25 y los 50 años. Solamente había una pareja entre todos los asistentes".

"Todas las mañanas, la organización nos instaba a elegir dos chicas con las que pasaríamos todo el día. Al día siguiente, teníamos que cambiar. Había trabajadores de Silicon Valley que no habían visto algo así en la vida, dos famosos cantantes de pop canadienses. Era una locura", dijo el dentista neoyorquino, casado y padre de dos hijos, que contó a su esposa que se iba unos días por un "viaje de trabajo".

Según dijo, los intercambios de mujeres estaban permitidos si te ponías de acuerdo con otros invitados: "Había gente que apenas durmió durante cuatro días para aprovechar el tiempo al máximo. No sé cómo podían aguantar. Fue una auténtica pasada" afirmó.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante