Tenía que llevar sus radiografías en un CD, pero se equivocó de disco y pasó la vergüenza de su vida

Una médica se llevó más de 44.000 "me gusta" en la red social Twitter, gracias a una divertida anécdota de un paciente que se confundió y le llevó algo inesperado en vez de las placas de rayos X.

QPJ Zapping

Una de las publicaciones que se volvió viral en las últimas horas tiene como autora a una joven residente de traumatología y ortopedia de México que contó una anécdota divertida sobre un paciente.

Los consultorios médicos suelen ser escenario de momentos de mucha tensión y preocupación, pero también puede ser el lugar donde ocurran situaciones de lo más inesperadas y graciosas. Así lo demostró la usuaria de Twitter "The Evil", mejor identificada como @stephphphanie en esa red social, con un hilarante tweet: "Nunca voy a olvidar el día que un paciente ?traía' su radiografía en un CD, y la pusimos en la compu y se empezó a reproducir LA PELÍCULA DE LOS MINIONS" (Sic), expresó.

La publicación de la médica mexicana generó cientos de miles de reacciones en cuestión de horas y se llevó más de 43.000 "me gusta". Además, los usuarios aprovecharon para bromear con su anécdota a través de chistes ingeniosos: "Querían ver sus huesos y él les enseñó su alma, pero no supieron valorarlo"; "Por lo menos no era por..."; "Bueno y fueron por palomitas para ver la peli, no? Jajaja"; "Les enseñó una radiografía de su alma", expresaron.

Otros contaron situaciones similares en otro tipo de consultas médicas, como una señora que había llevado el CD de su mamografía y los doctores que le devolvieron "uno de Shakira": "La señora, obvio, llegó súper molesta al día siguiente, pero creo que su CD se lo tragó el CPU al colocarlo encima del CD que estábamos escuchando de Shakira jajaja", concluyó un usuario.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante