Otro policía jujeño involucrado en un siniestro vial: Derrapó en la ruta y terminó mal
Pasó a las horas de que se conociera la muerte de dos efectivos.
Un efectivo policial que conducía una motocicleta en estado de ebriedad derrapó en la madrugada de hoy en el puente derivador de Alto Comedero, en cercanías a Ruta Nacional 66.
Según Somos Jujuy, el hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada cuando personal de la Subcomisaría de Río Blanco, que tiene jurisdicción en la zona, tomó conocimiento de un accidente de tránsito en el lugar mencionado por lo que se constituyó en un móvil policial que corroboró la situación.
En el lugar, los efectivos hallaron a un sujeto de 34 años que se encontraba tendido en la cinta asfáltica luego de derrapar con su rodado, una motocicleta Honda 125 cc color azul.
Por ese motivo, los policías dieron aviso al Same que trasladó una ambulancia para atender al motociclista, quien solo presentaba escoriaciones en las manos y recibió curaciones en el lugar.
Luego de entrevistarse con el sujeto de 34 años se estableció que se trataba de un cabo de la Policía de la Provincia con domicilio en la cuidad de Palpalá.
Al realizarse el test de alcoholemia, el resultado arrojó positivo con 2,17 grados de alcohol en sangre.
Posteriormente se confeccionó el acta de infracción por "conducir en estado de ebriedad y no poseer documentación del rodado ni carnet de conducir".
Además, el oficial de policía fue trasladado a medicina legal para el examen correspondiente. Por último, el efectivo permaneció demorado en las instalaciones del Comando Zona Sur de Palpalá hasta que recuperó su estado normal.
Comprarse una motocicleta es comprar un número de rifa para terminar, en cualquier momento, discutiendo con la muerte, queno.
Ver más