"No están solos", aseguran que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ya tendrían nuevas parejas

Carmén Barbieri reveló que ellos están separados hace un montón y que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ya habrían seguido su camino, por lo que tendrían nuevas parejas.

QPJ Zapping

Definitivamente, la pareja de Marcelo Tinelli y la de Guillermina Valdés era de las más queridas por todo. Estuvieron juntos mucho tiempo, si bien tuvieron idas y vueltas, ambos se acompañaban en todas. Lo cierto es que hoy tomaron la decisión de ponerle un fin y vivir un nuevo capítulo de su vida.

Lo que llama mucho la atención es que ayer, Carmén Barbieri habló la relación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Brindó una entrevista con Socios del Espectáculo y rompió el silencio.

Por lo que relató ellos llevaban separados hace mucho tiempo, alguien del medio le reveló esto a la vedette y de ahí ella tiene la noticia. A su vez, especificó que es algo normal que eso suceda, ya que se trata de figuras públicas en donde todos se enteran de todo.

A su vez, aclaró que si ella supiera el motivo de la ruptura de la pareja, no lo contaría. Lo que sí, se animó a revelar un dato que causó sorpresa en muchos: "Me contaron que no están solos. Ambos". Según dio a entender, Carmen tiene a alguien muy allegada a la pareja que le cuenta como sigue todo.

Si bien no hubo un tercero, hoy en día ninguno de los dos está solo. La noticia de la separación le cayó como un baldazo de agua fría a varios y es que eran de las parejas más queridas por el público, en las redes se mostraban muy cómplices y a su vez, se mostraron juntos en La Academia 2021, en donde se vivían unos idas y vueltas muy divertidos que hacían tentar a más de uno.

Por otro lado, terminaron en muy buenos términos, se quieren mucho y no hubo un conflicto preciso, sino que su relación no daba para más, el cariño que se tienen está intacto, de hecho se comentan las fotos y se acompañan tanto en las cosas positivas como negativas que les sucede en la vida.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping