¿Lo conocías?

El crack jujeño que la esta rompiendo en España: Salió campeón y tiene mucho futuro

Tremendo delantero que es figura en su equipo.

QPJ JUJUY

Lo sueños se hicieron para cumplirlos. Y sin dudas, este es el caso de Agustín Velázquez, un joven nacido en Ledesma, Jujuy, que desde pequeño ya se perfilaba como un crack con la pelota.

A la corta edad de 8 años, se inició en el mundo del fútbol, donde, tiempo después, jugaría en las inferiores de Juventud Antoniana (2006).

Sin embargo, su fructífera carrera no quedaría ahí, ya que supo pasar por Argentinos Jr. (donde no quedó por problemas con el pase), Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Altos Hornos Zapla, San Lorenzo (donde compartió equipo con Matías Palacios, joyita de las juveniles argentinas), San Patricio de Neuquén y San Patricio del Chañar, su último club en Argentina.

En su paso por el club chañarense, Agus disputó dos partidos amistosos donde la rompió, marcando en uno de ellos un verdadero golazo ante Independiente de Nequén, para después levantar la Copa San Patricio en la final frente a Cipolletti.

Y, cuando todo se perfilaba para dar el "gran salto de calidad" hacia el viejo continente, la pandemia por el coronavirus truncó sus planes por lo que tuvo que aislarse en Neuquén hasta que la situación sanitaría mejorará. Y mejoró.

Actualmente se encuentra militando por el Alovera de España, desempeñándose como delantero y tiene un gran presente.

El domingo pasado su equipo el CF Alovera empató 2 a 2 con Balona Conquense y ascendió de manera directa a la primera preferente de España.  Agustín tiene 24 años y quiere seguir creciendo en el fútbol europeo

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes