Lo que faltaban

Multas truchas en Jujuy: Mirá la nueva forma de estafar que hay en las calles

Parecen de verdad, tienen hasta código de barras.

QPJ JUJUY

Según publica Somos Jujuy, Jesús Herrera llegaba a su domicilio el último miércoles 11 cuando advirtió que una de sus hijas estaba recibiendo una notificación del Juzgado de Faltas. 

Cuando la leyó, advirtió que era una multa por mal estacionamiento y que lo intimaban a pagar $4000 o $2000 si efectuaba un "pago voluntario". Además, la notificación tenía código de barras para poder pagar de forma electrónica e incluso sellos y firmas, sin contar el nombre del municipio capitalino.

Ante esta situación, el vecino comentó que se preocupó y estaba por pagar inmediatamente, pero su hija advirtió algunos detalles y se presentó en el Juzgado de Faltas, donde habría hablado con un abogado de esa repartición para tratar de esclarecer el asunto.

"Él confirmó que era trucha, que está totalmente mal hecha", expuso el vecino quien agregó que el letrado habría hecho notar además que en la fecha de confección no se encontraba trabajando porque era feriado.

"Quiero alertar a la gente para que no la tomen desprevenida", manifestó Herrera quien consideró que esta situación también "es un daño para la municipalidad porque están usando su nombre y el de otros funcionarios"./Somos Jujuy

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante