No va más

La terrible escena de celos que habría hecho Guillermina Valdés a Tinelli: "Las bailarinas..."

Rompieron después de 9 años en pareja. Con el paso de las horas se conocen mayores detalles sobre la separación del año.

QPJ JUJUY

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés es una de las noticias rutilantes en lo que va del año en materia de chimentos. Tuvieron una relación que duró 9 años y que llegó a su final en el momento menos pensado.

Si bien trascendió que la ruptura llegó en buenos términos, algunos periodistas de espectáculos dejaron entrever que hubo algunos chispazos vinculados con supuestas escenas de celos de la modelo que habrían colmado la paciencia del conductor.

"Me llegó que Guille sería celosa con Marcelo, varias personas lo han comentado", disparó Estefi Berardi, panelista de Mañanísima.

"Lo que noté es que desde que Marcelo empezó a salir con Guillermina las chicas del staff de bailarinas de ShowMatch se peinaban distinto. Cada una se destacaba porque una tenía una colita, otro pelo lacio. Pero noté que desde ese momento todas empezaron a estar iguales para que ninguna se destaque por sobre la otra", agregó la panelista.

"Me dijeron como que fue una idea de Guillermina que le dijo a Marcelo 'mejor peinemos a todas las bailarinas iguales", finalizó Berardi.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante