¡Qué le pasaba!

Quiso encarar al playero de YPF y terminó comiéndose el garrón de su vida

La joven no se aguantó las ganas y encaró a lo Messi al muchacho. La respuesta se viralizó y ahora todo el mundo comparte el video.

QPJ SOCIEDAD

"Las mujeres también encaran", dijo la joven sin saber el papelón que viviría en una conocida estación de servicio. Fue a cargar nafta con la excusa de sacarle el número al playero pero lejos de obtener lo que buscaba terminó recibiendo un rotundo rechazo.

La usuaria @aldanagulli publicó en su cuenta de TikTok un video que se hizo viral. Le insistió a un joven para que le dé su número de celular y el muchacho le dejó en claro que no quería saber nada porque estaba de novio.

"Me encanta, me encanta el playero. Vamos a ver si me da su número de teléfono", dijo la usuaria la comienzo del video.

CLICK PARA VER EL VIDEO: https://bit.ly/3yuyItA

Cuando ingresó al box de carga, el playero se acercó para preguntarle cuánto iba a cargar y ella le respondió: "Mmm, escúchame, ¿me podés dar tu número de teléfono?". Luego de eso, el joven trabajador le dijo que no, porque tenía novia. Sin embargo, la chica redobló la apuesta y le aseguró: "Pero mirá que no soy celosa. O sea, no me podés dar tu número de teléfono".

Por su parte, el playero le volvió a decir, seco, que no podía y le preguntó nuevamente si iba a cargar, porque estaba "ocupando un espacio" de la estación de servicio. "Bueno, pará, re mala onda. Necesito que me des tu número de teléfono".

Al final del video, la tiktoker dio hizo una reflexión sobre su fallido intento de conseguir el número del playero de una estación YPF. "Hay gente, estoy re decepcionada. O sea, gasté 2000 mangos en cargar nafta al pedo, porque la verdad no lo necesitaba y no me quiso pasar su número de teléfono", protestó.

Los usuarios de esta red social no tardaron en dejar sus comentarios al respecto: "Creo que así no se juega", "No soy celosa jajaja"; "No tiene sentido lo que hacen... como apuestan así por dios"; "Dijo 'no puedo' no dijo 'no quiero' mmm"; "¡¡¡Bien por el chico!! Trabajo es trabajo. Te respondió bien. La ubicó"; "Ese es un hombre, tiene novia, dice"; "Esa es la respuesta que toda mujer quiere que de su pareja. Es oro puro el tipo".

Comentarios

  • Un jujeño

    Re zorra la mina.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante