Debate abierto

Se entregó "El Gordo", el parrillero que mató de un escopetazo a un chorro

Le disparó y se dio a la fuga. El acusado manifestó que el fallecido de 19 años intentó robarle.

QPJ Policiales

Después de haber estado prófugo varios días, decidió entregarse a la policía. Detuvieron a Hernán Lazo, el parrillero que mató de varios balazos a su familia. Ocurrió en plena calle y delante de la mirada de varios testigos.

"El gordo" era buscado por el crimen de Adrián Caro (19), asesinado de un escopetazo en la localidad bonaerense de Temperley el lunes a la madrugada. El sospechoso, que estaba prófugo, se presentó en los Tribunales de Lomas de Zamora y dio ante el fiscal del caso su versión sobre lo que sucedió la noche del crimen.

Lorenzo Latorre, titular de la UFI Nº3 de Lomas de Zamora, escuchó al sospechoso y consideró que se trató de un homicidio agravado por el uso arma de fuego, por lo que dispuso que siga preso.

De acuerdo a su testimonio, él se encontraba en la parrilla cuando vio que Caro había intentado robarle a un delivery en moto. Luego de no lograr robarle al motoquero, Caro fue hasta la puerta de la parrilla. Ahí, todo según su declaración, el joven de 19 -supuestamente- lo intentó asaltar con un arma.

En ese momento, él tomó una escopeta con la que quiso "asustarlo". Según sus dichos, fue ahí que se le escapó un disparo que impactó en el cuerpo de Caro, quien se retiró caminando herido del lugar hasta que falleció minutos después en la calle, muy cerca de su casa.

Según lo publicado por Infobae, el imputado dijo que dejó el arma en el lugar y huyó pero los investigadores no la hallaron. Sólo encontraron el taco de una escopeta, por lo que la versión del parrillero no coincide con los elementos reunidos hasta el momento en la causa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante