Por fin

Cayó el famoso ladrón de motos de Jujuy: las desarmaba en segundos

Una serie de procedimientos de la Brigada de Investigaciones de Jujuy sirvieron para dar con el escondite.

QPJ Policiales

Un conocido malviviente fue detenido y varias partes de una motocicleta recuperadas, en un procedimiento realizado en el barrio San Francisco de Álava de la capital provincial durante la jornada de ayer.

El operativo estuvo a cargo de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones, quienes además señalaron que se encuentran buscando al cómplice de este sujeto, otro reconocido personaje de la delincuencia jujeña.

Fuentes consultadas por nuestro medio, indicaron que mientras los uniformados se encontraban realizando recorridos preventivos por el mencionado sector barrial, observaron que en una motocicleta se trasladaban dos personas quienes llevaban una gran cantidad de autopartes de otra motocicleta, por lo que les dieron la voz de alto que fue ignorada por los hombres que emprendieron la huida del lugar.

Al realizar un rastrillaje por el lugar, a la orilla del Río Grande encontraron una motocicleta sin varias de sus partes y que tenía pedido de secuestro por el delito de "robo de motovehículo".

En tanto que uno de los malvivientes fue visto en cercanías de donde le habían perdido el rastro, por lo que fue inmediatamente detenido y puesto a disposición de la justicia alojado en la Sub Comisaría de San Francisco de Álava.

Fuente: El Tribuno

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante