Todo mal

El peor momento de Barby Silenzi: se peleó con el Polaco y está acusada de...

Se filtraron chats tras fuertes acusaciones que tiene. Esto no la deja bien parada para próximos trabajos.

QPJ Zapping

Cuando te pasa algo, te pasa todo. Barby Silenzi no está pasando por el mejor momento de su vida. Además de la crisis que enfrenta con el Polaco, ahora se filtraron chats que la involucran en una "estafa" o incumplimiento de canje en sus redes sociales.

Todo comenzó cuando Estefanía Berardi y Barby se enfrentaron al aire en LAM, porque la panelista aseguró que la bailarina compró seguidores para su cuenta de Instagram. Y este jueves, la panelista amplió su información, diciendo que además de tener seguidores truchos, la bailarina "estafa" a marcas de ropa.

"Cuando estaba al aire me explotó el celular con mensajes de marcas a las que Barby estafó y no cumplió con la publicidad, le robó las cosas", sostuvo en Mañanísima. Sumado a esto, mostró la conversación que habría tenido la bailarina con una marca de ropa de lencería en la que se lee que pactan hacer un canje de mercaderia por publicaciones.

En el mismo chat, se ve que la marca le solicita a la mediática que por favor recuerde postear el sorteo en cuestión, pero ella deja de responder. Entonces, ante la falta de respuestas, la emprendedora le pide que le devuelva la indumentaria. A lo que respondió que se habìa olvidado, pero posteó ni devolvió las prendas.

La marca en cuestión es Abuela Coca Lencería. "La marca perdió plata por la mercadería que invirtió", señaló Estefi. "Otra es Tierra Cosméticos, que le escribió: "Está muy mal que hayas aceptado un canje y después no solo no respondas los mensajes que te mandamos sino que además te quedes con las cosas", dijo Estefi.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping