Alerta, patriarcado

No la contrataron en un laburo por ser pañuelo verde: "Piensan que las queremos c..."

El dueño del local donde la rechazaron es un abogado muy conocido.

QPJ SOCIEDAD

Una mujer iba a ser contratada como empleada en una concesionaria de autos, pero a último momento el dueño de la firma le negó el puesto por ser "pañuelo verde" y llevar la frase "Ni una menos" en su estado de Whatsapp.

En declaraciones María Belén, que es periodista deportiva y trabajó hasta enero en el área administrativa, expresó: "Si vio mi currículum hubiera visto que trabajé en una gomería, un ámbito de hombres y aparte soy periodista deportiva. O sea, trabajé con muchos hombres y no maté a ninguno. Realmente no puedo entender su cabeza".

"María, hola. Disculpame pero te seré honesto. Vi tu estado 'Ni una menos', sos pañuelo verde e ibas a venir a un ambiente muy machista. Ahí los muchachos hacen chistes que ustedes toman muy susceptiblemente todo para el carajo. Prefiero buscar otro estilo de mujer, lo que sería para ustedes una oprimida del patriarcado", le escribió a María Belén el dueño de la concesionaria, que es abogado laboralista y tiene un estudio jurídico.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Silvana

    Me parece bien, el dueño es libre de tomar a quien quiera

    Ver más

    Responder
  • Sebastian

    Si yo tuviera una empresa, lamentablemente tampoco la contrataria...una por que como dijo el que es un ambiente muy machista...segundo con un gobierno que te exprime con impuestos, comerme un juicio por sus pensamientos podridos....tercero por esa causa tenga que despedir a otro empleado,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante