Se picó fuerte

"Me cag.... el día": así reaccionó Gime Accardi a la pregunta de una periodista salteña

Luego de la función en la provincia, vivieron un incómodo momento en un entrevista con un medio local.

QPJ Zapping

"¿Cuándo van a ser papás? ¿Están buscado?", preguntó una periodista salteña a Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, que estaban en compañía de Benjamín Rojas, desencadenando una enfurecida reacción en los actores que hace 9 años contaron públicamente que habían perdido un embarazo.

Benjamín fue el primero en remarcarle a la periodista lo íntimo de la pregunta, mientras que Gimena, sorprendida, se fue de cuadro tapándose la boca con las manos y Nicolás, mirando a cámara, sólo atinó a decir "No... no".

La periodista del programa Sector Vip explicó que Jimena salió del frente de la cámara haciendo un gesto con la mano como diciendo "andá..." y se acercó a una persona de su staff para decirle "esta hija de... mirá lo que me viene a preguntar".

"Me insulta y después vuelve y me dice ?me cagaste el día'. En ese momento sentí una falta de respeto muy grande porque además, Nicolás y Benjamín se quedaron y nos empezaron a decir que nos fijemos cuál es el rol del periodista, ?de mujer a mujer, cómo vas a preguntar eso'... Me empezaron a decir un montón de cosas que, la verdad, me hicieron sentir muy mal, porque soy mujer y soy madre", expresó la mujer panelista del programa de espectáculos.

"En ese momento, ellos estaban gritando. Pasamos un mal momento, pasamos vergüenza, porque vinieron todos los del hotel, la gente de producción de ellos. Obviamente le pedimos disculpas a todos", cerró la periodista.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping