Ahora entiendo todo

Revelan que Wanda Nara gana más que Icardi

La información fue confirmada por el abogado Marcelo D'Alessandro quien detalló por qué le ingresa más dinero que su pareja.

QPJ Zapping

Se dio a conocer que Wanda Nara gana más dinero que Mauro Icardi. La información la confirmó el abogado Mauricio D'Alessandro, quien detalló uno por uno los ingresos que tiene cada uno. De esta manera, el sueldo millonario del futbolista no le alcanza para competir.

A pesar de que el París Saint Germán (PSG) es uno de los clubes con mayor poderío económico, con los diferentes ingresos que tiene la empresaria se registró que lleva más dinero a la casa que él. Todo se suma al ingreso de la cuota alimentaria de parte de Maxi López.

El acuerdo que firmaron López y Wanda indica que hasta que los tres hijos cumplan 21 años, es decir hasta 2034, debe seguir pagando la pensión alimenticia. Además, la casa que ambos tenían en el country de Santa Bárbara en la división de bienes le quedó a ella.

Cuánto gana Wanda Nara

La marca de cosméticos y la publicidad televisiva le hacen tener diferentes beneficios. "Wanda Nara es un ejemplo para mirar en los libros de estudio. Mauro Icardi debe ganar 500.000 dólares mensuales. Wanda, que está muy bien entrenada, le tocan 250. Más, los 12.500 que le pega Maxi por los tres hijos. Ella termina ganando más que Icardi", expresó el abogado.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping