La peor noticia

Dos cuerpos encontrados en un canal de Jujuy: hipótesis e investigación

Accidente, pacto suicida y femicidio seguido de suicidio en medio de una intensa investigación preliminar.

QPJ Policiales

En la tarde de ayer, fueron hallados dos cuerpos en un canal de riego, uno a la altura de El Carmen y el otro cerca del Ceibal. Según las primeras versiones, se trataría de una pareja a la cual se buscaba desde el 7 de mayo, Rubén Concepción Choque de 60 años y Myriam Edith Arce de 39 años, pero hasta el momento las autoridades evitaron la confirmación oficial hasta tanto se practiquen la autopsia correspondiente.

Desde la oficina de prensa de la Policía de Jujuy aseguran que la autopsia se realizará entre mañana y el lunes, pero hasta tanto sostienen que "no fueron identificados". En diálogo con Que Pasa Jujuy, señalaron que se trabaja en la investigación preliminar, sin descartar ninguna hipótesis.

Entre las principales hipótesis se baraja distintas posibilidades. Accidente, pacto suicida y femicidio, son las principales líneas con las cuales el Ministerio Público de la Acusación (MPA) trabaja. Se espera que en las próximas horas, las pesquisas realizadas, como así también las pruebas recolectadas permitan esclarecer el lamentable hecho.

"El hallazgo se produjo mientras se realizaban operativos de búsqueda de personas", señalaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales