Acostumbradísimos

Lo de siempre: Agua Potable anunció que el viernes no atenderán al público

La empresa aseguró que la decisión responde a la conmemoración del Día del Trabajador Sanitarista, para los usuarios, es más de lo mismo.

QPJ Política

A través de un comunicado, Agua Potable anunció que por conmemorarse el Día del Trabajador Sanitarista, el viernes 13 de mayo, no habrá atención al público en las oficinas. Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar y los jujeños aseguran que "no se sentirá la diferencia" ya que la falta de atención es "cosa de todos los días".

Los reclamos contra la empresa llegan constantemente desde distintos puntos de la provincia y la realidad es que en la mayoría de los casos los afectados aseguran que no fueron atendidos por Agua Potable.

"Nos cansamos de llamar y no responden", aseguran los vecinos que se lanzan a la cruzada de conseguir agua o una reparación por parte de la empresa.

Además, Agua Potable en su comunicado, sostiene que "se mantendrán las guardias para urgencias con el fin de garantizar el servicio", mensaje que no cayó nada bien en localidades donde pasan meses sin el servicio y otros continúan esperándolo, con lo cual, considerarlo garantizado sería prácticamente absurdo, sea este viernes o cualquiera.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica