Inseguridad al palo

Jujeños intentaron robar a una casa y los atraparon: se salvaron del linchamiento

Los ladrones, de 25 y 35 años intentaron darse a la fuga pero fueron interceptados.

QPJ Policiales

Dos ladrones se encontraban robando en el interior de una vivienda ubicada en barrio Canal de Beagle, cuando fueron sorprendido por personal policial, quienes los detuvieron ante el intento de darse a la fuga. El hecho fue alertado por los vecinos del sector, quienes dieron el aviso a la Policía y a su propietaria.

Según fuentes policiales, en la casa no se encontraba ningún integrante de la familia, por lo cual dos individuos llegaron hasta el domicilio en una motocicleta e ingresaron hacia la vivienda. Vecinos, al observar que dos personas desconocidas se encontraban en el sector, llamaron a la Policía, que rápidamente dijeron presente en el lugar.

Una vez presente los uniformados, sorprendieron a dos masculinos en el interior de la casa, los cuales al ver a los agentes de seguridad, intentaron darse a la fuga, sin tener éxito. Pasado unos minutos del procedimiento, se hizo presente la dueña de la vivienda, quien luego de verificar su domicilio refiere que le sustrajeron la suma de $50.000 y otros elementos, los cuales fueron recuperados en el lugar.

Los ladrones, de 25 y 35 años respectivamente, con domicilio en la ciudad de San salvador de Jujuy fueron puesto a disposición de la Fiscalía actuante.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales