Aberrante

Jujeño apareció con un tiro en los genitales y los brazos rotos: hay detenidos

De acuerdo a información brindada por la Policía de Jujuy, todo comenzó con una pelea con un sereno.

QPJ Policiales

Días atrás, un hecho de suma violencia tuvo lugar en el barrio Néstor Kirchner de San Pedro en la provincia de Jujuy. Al llegar al lugar, efectivos de la Policía de Jujuy encontraron un escenario lamentable. Un sujeto se encontraba tendido en el piso con heridas de bala y las extremidades superiores del cuerpo rotas.

El comisario Daniel Cáceres explicó a Que Pasa Jujuy que todo habría comenzado con una pelea con un sereno, y aseguró que la Brigada de Investigaciones trabaja para dar luz a tan aberrante hecho. Bajo esta teoría, fue detenido el supuesto sereno quien tenía en su poder un arma con la que habría efectuado el disparo.

En rigor de verdad, peritos realizan las pruebas sobre el arma secuestrada a fin de determinar si es que es compatible con el proyectil que impactó en los genitales de la víctima. En tanto, el supuesto tirador se encuentra detenido y a disposición de la Justicia.

Cabe recordar que el sujeto baleado fue derivado al hospital Pablo Soria donde se encuentra internado recuperándose de las graves heridas que sufrió.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante