Quedaron sin nada

Incendio y gritos en un barrio jujeño: Una familia muy humilde perdió todo

El fuego arrasó con todo lo que había en la casita.

QPJ JUJUY

Un voraz incendio destruyó casi todo en una casa de Alto Comedero y dejó sin nada a una familia.

El siniestro se produjo en una vivienda del asentamiento Che Guevara en ese sector de San Salvador de Jujuy, y las llamas arrasaron con todos los ambientes y lo que había en ellos. "Aparentemente hubo un cortocircuito", dijo Karen Tolaba, la dueña de casa.

Según publica Todo Jujuy, el incendio se habría iniciado poco después de la medianoche, y las llamas quemaron todo a su paso. "Estaba trabajando", dijo la joven, que destacó que el fuego consumió muebles, ropa, electrodomésticos y hasta documentación importante.

"Se quemó gran parte de la casa", dijo Karen, y detalló que ahora están viviendo en una pieza del fondo que no sufrió la ferocidad de las llamas. "Pudimos habilitarla. Estoy durmiendo con ayuda de vecinos, que me prestaron un colchoncito", afirmó.

Ahora necesita la ayuda de jujeños solidarios que puedan aportar para ir reponiendo todo lo material que perdió. Para ello, los interesados en colaborar pueden comunicarse con el teléfono de Karen, 3884333728, y acercarles su ayuda./ Todo Jujuy

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy