¿Orgullo?

Diputado jujeño quiso cruzar a Milei y le salió mal: "He sido 40 años funcionario"

Daniel Julio Ferreyra le exigió al economista que pida disculpas en un discurso que todos criticaron.

QPJ Política

En la extensa sesión de diputados del día jueves, el diputado Daniel Julio Ferreyra le dedicó su discurso a Javier Milei. Al tomar la palabra, el legislador jujeño se lanzó con todo contra el economista para hacerle saber que "está obligado a pedir disculpas, en esta Cámara y en los medios de difusión en los cuales nos ha agraviado a todos".

Lo cierto, es que en su intento de explicar terminó siendo el blanco de las críticas por parte de la opinión pública. "Yo he trabajado en el Estado 62 años, y he sido 40 años funcionario", sostuvo Ferreyra orgulloso.

"El diputado Milei, desde su candidatura hasta que fue electo, permanentemente ha estado agraviando a 256 diputados, tratándonos de ?casta', de hacer campaña con dinero del Estado, todos calificativos absolutamente improcedentes", manifestó molesto el jujeño.

A partir de esto los usuarios de redes sociales hicieron lo propio y destrozaron al diputado con todo tipo de comentarios. "Ferreyra no se percató de que, en el intento por desmentir, lo que según él son agravios sin sentido, terminaría dándole la razón a Milei al exponer que vive del Estado hace más de 40 años", opinaron. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Todes

    Se confundió de pastilla el viejo gaga

    Ver más

    Responder
  • Milei

    62 años mamando del estado y todavía querés que te pida disculpas? Parásito?

    Ver más

    Responder
  • Milei

    62 años mamando del estado y todavía querés que te pida disculpas? Parásito!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica