Así no

Indignado con Panamericano de Jujuy: "A vos chófer y guarda, la vida es un Karma"

Un usuario hizo un descargo en las redes sociales tras una situación que afectó a un hombre que vende café en la terminal de Abra Pampa.

QPJ JUJUY

Por medio de las redes sociales, un usuario de la empresa de transporte Panamericano de Jujuy realizó un fuerte descargo. De acuerdo a lo que explicó, en la terminal de Abra Pampa, un hombre que vende café subió a una unidad a fin de poder juntar unos pesos para llevar a su casa pero recibió el peor trato por parte del chofer.

"Al llegar el colectivo un vendedor ambulante recurrente de la terminal de abra pampa sube primero para vender su café en lo cual de abajo se escucha el grito, diciendo; quien le dio permiso para que suba", comenzó su relato.

Lo cierto es que el vendedor no pudo descender de la unidad y el colectivo continuó su recorrido. "El vendedor seguía vendiendo arriba y pidió amablemente que si podía descender a lo cual el chófer le dijo; que por pícaro lo iba a llevar hasta Puesto de Marquez y que tenía que pagar su boleto", continuó.

"El hombre sumiso no dijo una palabra seguro en su mente pensando en su carrito que quedó en la nada en la terminal de Abra Pampa. Todos los pasajeros hicimos la vista gorda me incluyo porque ahora me siento mal y con bronca de no haber defendido a ese pobre hombre", indicó.

Por último, en la queja de este usuario se vio reflejada la impotencia que sintió y se dirigió no solo a la empresa: "A vos chófer y guarda, la vida es un Karma y así lo creo. Hay que tener un poco empatía y solidaridad con este laburante que solo quería ganarse dignamente el pan del día sin joder a nadie".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Louis

    Para mí. No hay karma no se a que sube sin pedir permiso es su culpa por vivo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy