Horror

Jujeño llegó a su casa drogado, golpeado y con los genitales destrozados a balazos

El padre no le permitía ingresar a su domicilio en la ciudad ramaleña "por sus problemas de adicción".

QPJ Policiales

Efectivos de la Comisaría 48 con asiento en San Pedro de Jujuy fueron alertados por incidentes en un asentamiento de esa localidad. Al llegar al lugar el escenario los dejó sorprendidos. Un hombre de aproximadamente 24 años de edad se encontraba con manchas de sangre en las piernas y algunas heridas en la cabeza.

Inmediatamente se solicitó la presencia del servicio de emergencia del Same, quienes llegaron y asistieron al herido y confirmaron que había sido herido de bala en la zona de los genitales. Seguido de esto, fue llevado a la guardia del Hospital Guillermo Páterson de la ciudad sampedreña.

Dada la gravedad de las heridas, el sujeto fue trasladado al Hospital Pablo Soria, donde fue diagnosticado con un "traumatismo encéfalo craneal, herida de arma de fuego en la zona genital altura del glande y fractura en ambos miembros superiores, y permanece internado.

Según consignó El Tribuno, en el interior del domicilio, un hombre mayor de edad indicó a los uniformados que esa persona era su hijo, pero que no le permitía ingresar por los problemas de adicción que tenía.

Las actuaciones quedaron a cargo de la seccional 48º y se espera los resultados de las investigaciones para dar luz a lo sucedido.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante