Merece el infierno

Tenía que cuidar a sus hijastras pero les contagió VIH de la peor forma

Aprovechaba cuando su pareja se iba a trabajar para hacerle lo peor a las nenas.

QPJ JUJUY

El padrastro de dos menores abusó de las hermanitas que ahora tienen 11 y 13 años en Pachacutec, Ventanilla, Perú. Según testigos, el hombre de 49 años habría empezado a agredir sexualmente de las menores desde que empezó la pandemia, es decir, desde hace dos años. Las agresiones sexuales ocurrían cuando la madre de las niñas se iba a trabajar.

El abusador fue identificado como Juan Carlos Saavedra Jaimes y en el 2018 había sido denunciado en la comisaría del distrito por los mismos hechos. Sin embargo, en ese entonces, los policías minimizaron la acusación y lo dejaron libre.

"En el 2018, una de las menores se quejó. Ahí hicieron la denuncia, pero en la comisaría le dijeron que era mentira", relató la tía de las víctimas a un programa local.

Los abusos ocurrían cuando la madre se iba a trabajar.

Según detalles de la prensa local, el agresor sexual contagió a las menores abusadas con VIH Sida. "Él no pensó en mis hijas. Yo no sabía, recién me enteré el sábado", dijo la madre de las pequeñas, que tiene deficiencia cognitiva y problemas de lenguaje.

Tras la nueva denuncia, el abusador fue detenido y se encuentra con prisión preventiva, a la espera del debate oral. Allí se comprobó que tenía antecedentes penales por delitos contra la integridad sexual.

Según informó el fiscal provincial, Abilio Escobar Quispe, si el abusador es hallado culpable recibirá la pena de prisión perpetua./Clarín

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante