Que se haga justicia

Denunciaron a la Policía de Jujuy y al Consejo de la Mujer por el doble femicidio

La presentación fue realizada por la madre de las víctimas frente al Ministerio Público de la Acusación.

QPJ Policiales

La madre de las hermanas Gorosito, Pamela y Ramona, asesinadas durante el Viernes Santo, Graciela Segundo, se presentó en la sede del Ministerio Público de la Acusación, junto a su abogado Julián Martín Palmieri, para denunciar a la policía, al Consejo provincial de la Mujer y otros organismos del estado, por negligencia, falta de protocolo, entre otras cuestiones.

«Mis hijas fueron a hacer la denuncia y ya habíamos dicho que él andaba armado buscándola a Pamela. Ese día, estuvo por mi casa, en casa de mi mamá, donde discutió con Ramona, pero la policía tardó una hora en llegar", relató Graciela.

Cabe recordar que Javier Broy está acusado de cometer el doble femicidio contra su expareja; Pamela de 23 años y dos hijos y su ex cuñada, Ramona de 27 años, con tres hijos.

El abogado sostiene que "el Estado es responsable porque la vida de Pamela y Ramona se podría haber salvado, si actuaba como correspondía".

Agregó que "por inacción y omisión, deberán responder, la policía, el Consejo de la Mujer, Ministerio de Seguridad, Ministerio de Salud, entre otros".

Fuente: El Submarino de Jujuy

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales