Se desnudó en plena calle para protestar contra el "auto-tune"

Una cantautora argentina, Denisse Romano, protestó desnuda en la calle Florida contra el autotune: se sacó la ropa, le hizo RCP a una guitarra y se volvió viral.

QPJ Zapping

Denisse Romano es una cantautora de rock y pop argentina, que es reconocida por comenzar su carrera en las calles y Subtes de Buenos Aires, y se volvió viral por protestar en la transitada peatonal Florida contra el autotune.

PARA VER LA PROTESTA: https://youtube.com/shorts/V9G5Tn0njrM?feature=share

En las últimas horas se hizo viral el video donde le hizo RCP a una guitarra eléctrica y se escribió en el cuerpo que está en contra del autotune.

"Mi protesta esta escrita en mi canción "Paul no es Lennon" para el que quiera saber de qué va la pueden escuchar en todas las plataformas o ver el video donde se entiende más en YouTube. Soy música, compositora Multi instrumentista, escucho todo tipo de música, reggaetón, cumbia, tango, folclore, pop y rock, soy fiel a mi misma", comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "Esto es un problema en un sistema donde lo que valen son los números, las reproducciones, los seguidores o los géneros de moda para que te abran las puertas en la industria de la música, no vale el talento, no vale los años de dedicación, no vale la honestidad, ni los mensajes profundos evidentemente".

Así también, dejó en claro que no está en contra de los cantantes ni de ningún género en particular, solamente de la industria que le cierra la puerta a los artistas: "Esta a la vista, y me lo han dicho en la cara "no lo vemos vendible", "ya no desarrollamos artistas". Están perdiendo sensibilidad, por que al fin y al cabo lo que importa son los números".

El momento en que Katy Perry, vestida de sirenita, se cayó en vivo y tuvo que ser auxiliada

El momento en que Katy Perry, vestida de sirenita, se cayó en vivo y tuvo que ser auxiliada

Por último, aclaró que ella va a seguir haciendo su música y espera que la gente la apoye: "Voy a seguir haciendo la música que me hace feliz, voy a decir en mis letras lo que quiero decir, no lo que ellos consideren. Este es el primer tema del Disco, "Paul no es lennon" es la primera estación de tren, el viaje es el Disco, y. Ada estación es una canción, voy a dar lo mejor de mi. Espero que les guste".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante