Alerta violento suelto

Dormía tranquila en su cama, vino su pareja y le destruyó la cabeza a mazazos: Lo buscan por todas partes

La llevó a cenar y a bailar, pero cuando se durmió la atacó.

QPJ JUJUY

Una mujer de 44 años fue hallada asesinada a golpes en su vivienda de la ciudad bonaerense de Cañuelas y por el femicidio buscan a su pareja, un hombre que cuenta con antecedentes por violencia de género y tenía una restricción perimetral, informaron fuentes policiales y los familiares de la víctima.

El hecho fue descubierto por una de las hijas de la victima cerca de las 16.40 del domingo en el domicilio ubicado en San Juan y Tristán Suárez, en la mencionada ciudad ubicada a aproximadamente 60 kilómetros al noreste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tras un alerta al 911, personal policial ingresó al lugar y encontró a la mujer muerta con varios golpes en la cabeza provocados presuntamente por una maza, según indicaron las fuentes a Télam

La víctima fue identificada por los investigadores como Graciela Castillo (44), quien según sus vecinos vivía con su pareja, Sergio Romero, un hombre de 49 años que fue visto por última vez el domingo por la mañana cuando salía de su casa a bordo de una bicicleta celeste y ahora es buscado por efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Cañuelas.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Violencia de Género de Cañuelas, a cargo de Javier Berlingieri, quien dispuso una serie de medidas tendientes a encontrar al sospechoso.

Uno de los hijos de la víctima, Sebastián, relató ante los medios de prensa que su madre era víctima de violencia de género por parte de Romero, a quien calificó como "un violento".

"Estoy hecho pedazos. Él siempre la golpeaba. Nosotros siempre le decíamos que lo deje. Él ya tenía una perimetral (que prohibía acercarse a su madre). Muchas veces le dije a mi mamá que no vaya más a verlo. Yo tenía la intuición de que esto no venía muy bien", dijo esta tarde el hijo de Graciela en diálogo con el canal de noticias C5N.

El joven relató que la noche previa al asesinato, su madre había salido a un boliche junto con Romero, tras lo cual llegó de bailar ebria y se acostó a dormir.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales