Con las manos en la masa

Agarró a su papá con su tia haciendo el sin respeto: "Vieja asquerosa" [Video]

Una joven descubrió a su padre y a su tía materna saliendo juntos de un motel, los grabó infraganti y el video rápidamente se viralizó en redes sociales.

QPJ SOCIEDAD

El hecho que recorrió Twitter como un reguero de pólvora habría tenido lugar en las afueras de un motel de Gómez Palacios, una ciudad ubicada en Durango, México. La grabación comienza cuando la chica filma a su madre y la hermana de esta forcejeando en la calle junto a un auto, luego de pescarla con las manos en la masa.

Quien filma identifica a la adúltera como Mireya Hernández. La apuntada intenta zafar del escrache audiovisual golpeando el celular de su sobrina. "Aquí Mireya, la hermana de mí mamá, se acostó con mi papá. La sacamos del motel. Es la hermana de mi mamá la asquerosa esta", dice la muchacha al tiempo que su tía mueve los brazos en un intento desesperado de removerle el teléfono móvil.

Al darse cuenta de que su sobrina no dejara de grabarla, Mireya escapa por la vereda de la avenida donde fue encontrada junto a su cuñado. "Corre Mireya, como la rata que eres. Pinche vieja asquerosa. ¿Cómo te atreviste, perra? Que tus hijas vean lo puta que eres, perra. Al final y al cabo ya te vieron todos, Mireyita", grita la joven que corre en persecución de Hernández pero luego desiste y vuelve sobre sus pasos. Al regresar al auto, su madre se encuentra en medio de un ataque de angustia, profiriendo gritos agudos y desconsolados debido a la infidelidad descubierta.

"¡Quitate!", se escucha que le brama a su esposo. Su hija empuja a su papá y, en la misma línea, le escupe: "Largate de aquí, maldito marrano asqueroso".

A continuación, la chica se acerca hasta un móvil de una fuerza de seguridad local para pedirles por favor que llamen a una ambulancia para su madre. "Mejor largate ya. Ni se te ocurra ir a la casa porque ahí no tienes lugar, pinche perro asqueroso", le vuelve a espetar a su progenitor antes de que se termine el video viral.


 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad