Alerta

Un hombre engaño y violó a una nena de 13 años

Un hombre que se hacía llamar "Cucho González" engañó a través de las redes sociales a una nena de 13 años. Luego de citarla en la estación de Retiro, la llevó a su casa y violó.

QPJ Policiales

A través de las redes sociales, un hombre identificado fantasiosamente como "Cucho González" engañó a una menor de 13 años. Tras acordar una cita en la estación de Retiro, el sujeto la llevó a su casa en la localidad de Glew y abusó sexualmente de ella. Al día siguiente, la menor escapó del lugar y su mamá radicó la denuncia.

El pasado 6 de abril, la mamá de la nena radicó la denuncia y detalló que 3 días antes el hombre apodado "Cucho" había violado a su hija menor de edad. De acuerdo al relato, el sujeto conoció a la adolescente a través de las redes sociales y la convenció para encontrarse cerca de la estación de Retiro.

Por tal motivo la nena aceptó fue hasta el lugar y él la llevó a su casa ubicada en la localidad de Glew. Una vez allí, abusó sexualmente de ella. Al día siguiente, la menor se quedó sola en la vivienda, aprovechó para escapar del lugar y llamó a su mamá.

Tras la denuncia realizada, personal de del Departamento Investigación del Ciberdelito y de la División Protección Familiar iniciaron una investigación para recabar datos sobre el abusador. A partir de una foto de perfil del sospechoso donde se observa el fondo de un edificio en construcción con determinadas características, los detectives de Ciberpatrullaje lograron identificarlo.

Por tal motivo, se estableció una vigilancia en el lugar y luego de 3 semanas lograron detener en Constitución al hombre de 33 años que engañó a la menor a través de las redes sociales. Al investigar sus antecedentes, se detectó que tenía denuncias por violencia de género, daños y amenazas vinculadas a cuando trabajaba como encargado en un edificio de Vicente López.

En cuanto a la detención, efectivos policiales informaron que la misma se concretó cuando el hombre se encontraba en la estación de Constitución dispuesto a subir a un tren de la Línea General Roca.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales