Tremendo

Matilda Blanco dijo que fue acosada feo por un camarógrafo: "Que linda tu ca..."

La mediática contó lo mal que la pasó en el Hotel de los Famosos.

QPJ JUJUY

Los acosos en "El Hotel de los Famosos" hicieron que la producción despidiera a un camarógrafo llamado Patricio Ramírez y ahora Matilda Blanco contó todo lo que sufrió por parte de este trabajador.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en "Mitre Live", (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio), la asesora de imagen relató lo mal que la pasó por este señor.

"En más de una oportunidad sacaba la cabeza fuera de la cámara y decía ?Qué linda tu calza' y no sólo a mí sino que yo veía que lo hacía más con otras chicas", comenzó diciendo la famosa visiblemente angustiada.

En ese sentido, profundizó su relato: "Yo soy más cubierta y uso otro tipo de ropa, pero a las chicas que están con un short cortito, que lo pueden hacer si se les da la gana, no me divertía que las espiara tanto, son muchas personas las que están trabajando y nunca había habido un problema y está buenísimo que ya no esté, yo le comenté a las chicas ´este señor ´y me decían bueno pero pobre, pobre nada".

"Sacaba la cabeza, te miraba y te guiñaba el ojo. No hay confianza. Nosotras las mujeres ya aprendimos a reconocer las miradas. No pasó tanto conmigo, creo que fue una vez, y lo que pasaba con las chicas no lo veía tanto, pero comentaron que sintieron eso", agregó Matilda Blanco.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante