Polémica

La familia de Tini Stoessel habría hecho un firme pedido sobre el romance con Rodrigo de Paul

Llamaron a un periodista para pedirle que "suavice" los títulos.

QPJ JUJUY

Confirmado el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Gustavo Méndez reveló en Implacables que a fines del año pasado él contaba con la información sobre el romance y que un familiar de la cantante lo llamó para hacerle un firme pedido.

"En diciembre, Camilia Homs estaba en la Argentina con sus hijos. Va a un restaurante a comer y cuenta que estaban separados. Y dice que Rodrigo de Paul que estaba con Tini Stoessel. Nosotros decidimos publicarlo", comenzó diciendo el periodista en el programa de elnueve.

"¿Pero qué pasa? Recibimos el llamado de un familiar de Tini para decirnos si podíamos suavizar el título. Acordamos un título. No nos negaba la información de la relación del jugador y la cantante. Entonces, cambiamos el título", aseguró Gustavo Méndez.

La semana pasada, Estefi Berardi reveló el motivo por el que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no viven libremente su amor, a pocos meses de que el futbolista terminara su relación de pareja con Camila Homs, madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista.


"Por consejo de ambas familias no querían blanquear. Sobre todo, por consejo de los padres de Tini, de Mariana y Alejandro. Pero fue muy difícil frenarlo porque son tan expuestos, que les seguimos el paso", dijo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine)./Ciudad 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante