¿Juntos?

Morales no votaría por Macri: "Tengo reclamos que hacerle, será en un mano a mano"

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR se refirió a las operaciones de prensa en su contra que lo vinculaban con Massa.

QPJ Política

El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, insistió en que "tiene que haber un dirigente del radicalismo como candidato a presidente" en las próximas PASO. Además, el presidente de la UCR se refirió al ex presidente y referente del PRO: "Tengo algunos reclamos que hacerle a Mauricio, será más bien un mano a mano".

"Respeto a Mauricio y creo que va a ser candidato por el Pro, está en todo su derecho. Él es un referente importante de Juntos por el Cambio aunque yo no lo votaría", agregó Morales.

En una entrevista con Radio Perfil, el mandatario jujeño fue consultado por la situación con Javier Milei y respondió: "No forma parte de Juntos por el Cambio, busca su división, como tal vez otros sectores del kirchnerismo. Hay algunos que privilegian más un acuerdo con Milei, que con los partidos que integramos Juntos por el Cambio y que, tal vez quieran, la división. Creo que se equivocan".

De la misma forma, desestimó un posible acuerdo con Sergio Massa y aclaró: "Él tomó otro camino, se abrazó al kirchnerismo, está en el Frente de Todos y le deseo éxitos. No estoy de acuerdo con eso, pero sí tenemos que fortalecer a Juntos por el Cambio y, tal vez, sumar a sectores del peronismo, como hicimos con Miguel Ángel Pichetto".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica