Se le junta el ganado

Escándalo: La China Suarez visitará la cancha donde juega De Paul ¿Tini celosa?

El jugador está muy preocupado con la visita de la actriz al estadio del Atlético Madrid.

QPJ JUJUY

La China Suárez visitará la cancha del Atlético de Madrid luego de los rumores que la involucraron a Rodrigo De Paul. En Socios del espectáculo aseguraron que el jugador le escribía al mismo tiempo que estaba conociendo a Tini Stoessel y la cantante ya no quiere más sorpresitas.

En las últimas horas se confirmó que la actriz visitará el Estadio Wanda Metropolitano este 29 de abril y el jugador está haciendo todo lo posible para no cruzársela. La joven será parte del segundo Encuentro de las Estrellas, organizado por los productores de los Premios Platino.

El partido contará con las estrellas de LaLiga y grandes figuras del Cine Iberoamericano. El dinero recaudado será destinado a los refugiados ucranianos.

Rodrigo De Paul está enamorado de Tini Stoessel y quiere cuidarla porque apuesta al noviazgo. Por eso también se encuentra molesto con las versiones que revivieron en las últimas horas y que lo involucran a la China Suárez, a quien aseguró no conocer.

Los rumores dicen que él le escribía a la actriz al mismo tiempo que lo hacía con Tini. A la cantante no le hizo gracia la historia y la visita de la ex Casi ángeles a Madrid los tiene muy nerviosos, ya que sienten que se va a seguir hablando del tema.

El jugador del equipo que dirige el Cholo Simeone teme que cuando Stoessel regrese a la Argentina tome la decisión de dar un paso al costado en la relación, ya que los chismes afectan su carrera musical. La única realidad es que María Eugenia llegará a España para cumplir con su participación en la entrega de los Premios Platino y un partido solidario para recaudar fondos para los refugiados de Ucrania./TN

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping