Escándalo

Chanchi Estévez abandonó "El Hotel de los Famosos" tras pelearse a gritos con Sabrina Carballo

La expareja tuvo una discusión subida de tono y el deportista armó las valijas para ponerle un punto final al conflicto.

QPJ Zapping

Chanchi Estévez se fue de El Hotel de los Famosos luego de una fuerte pelea con Sabrina Carballo, con quien días atrás había hecho un simulacro de boda. Discutieron por cuestiones del juego y todo terminó en gritos, llanto e incertidumbre.

"¿No te cansás de hablar tantas pelotudeces querida? Sos una máquina de hablar boludeces, callate un poco", le dijo el deportista en medio de una cena con Melody Luz, Alex Caniggia y Lissa Vera. Segundos después volvió a elevar la voz y todo empeoró: "Qué pesada que sos piba. Todo el tiempo hablando, cortala. Una pesada, todo el día, no se puede decir nada, ¿pero quién te pensás que sos?, ¿quién te crees que sos?, tenés un hambre, ¿quién sos?.

Lo que siguió fue una escena inesperada. Frente a cámara, el participante reconoció que lo mejora era dar un paso al costado para dejar de chocar con Carballo. "Pensé que es lo mejor descomprimir", dijo, y se fue a armar sus valijas para ponerle fin a su estadía en el hotel. Entre lágrimas, Sabrina le pidió que recapacitara y la incertidumbre se instaló entre los demás famosos. ¿Realmente se fue del lugar o tras una charla con la producción eligió continuar y bajar un cambio?

Desde hace semanas, Chanchi Estévez se convirtió en uno de los grandes protagonistas de El Hotel de los Famosos. Su afán de ganar es evidente y eso generó emociones muy diversas entre sus compañeros: lo aman o lo odian. Y, luego de ser eliminado, Pato Galván no dudó en decirle en la cara todo lo que pensaba sobre él.

El periodista se despidió muy bien de la mayoría de las celebrities, pero no ocultó cuánto lo decepcionó el exfutbolista. "Me voy con un gusto feo con vos, esperaba conocer al Maxi del que se enamoró Sabrina, igual ojalá nos veamos afuera", reconoció. Todo indica que el deportista ya no forma parte del ciclo, pero puede haber sorpresas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante