Por las redes

Elon Musk dijo que comprará Coca Cola "para volver a ponerle cocaína"

El magnate, que acaba de adquirir Twitter, se volcó a la red social y publicó el polémico mensaje. Luego, bromeó sobre McDonald´s.

QPJ Internacionales

Después de su adquisición de Twitter, el magnate tecnológico, Elon Musk, adelantó su próximo objetivo: "Voy a comprar Coca-Cola para volver a meterle cocaína", escribió en Twitter.

El insólito tuit se viralizó rápidamente y ya lleva 200 mil "Retweets" y más de 800 mil "Me gusta" en poco más de una hora, además de 55 mil respuestas.

Casi una hora después, el empresario publicó: "¡Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible!" y lanzó una broma contra McDonald´s.

"Escuchen, no puedo hacer milagros" publicó junto a una foto de un tuit falso de él mismo que decía: "Ahora voy a comprar McDonald´s y arreglaré todas las máquinas de helado".

Twitter aceptó la oferta del empresario y magnate para comprar la compañía por 44 mil millones de dólares, anunció la red social en un comunicado de prensa. Musk compró la empresa a 54,20 dólares la acción, el mismo precio mencionado en su oferta inicial a principios de este mes.

En una presentación ante la SEC el viernes, Musk expuso su plan para financiar el acuerdo, que incluye $25 mil millones en préstamos y $22 mil millones en capital personal. Los analistas creen que los préstamos podrían costarle a Twitter hasta mil millones de dólares al año en costos de servicio, o aproximadamente el 20 por ciento de los ingresos anuales de la empresa.

Parag Agrawal, CEO de Twitter, dijo: "Twitter tiene un propósito y una relevancia que impacta al mundo entero. Profundamente orgulloso de nuestros equipos e inspirado por el trabajo que nunca ha sido más importante".

Luego de adquirir una de las redes sociales más importantes del mundo, el magnate habló maravillas sobre la plataforma: "La libertad de expresión es la base de una democracia que funcione, y Twitter es la plaza pública digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad".

Además, expresó que lanzará una guerra contra los bots y que los usuarios tendrán que verificar su identidad: "También quiero que Twitter sea mejor que nunca mejorando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotando a los bots de spam y autenticando a todos los humanos. Twitter tiene un enorme potencial. Espero trabajar con la empresa. y la comunidad de usuarios para desbloquearlo".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional