Indignante

Mal olor y contaminación por líquidos cloacales de Agua Potable en Palpalá

Los reclamos ya fueron realizados desde el mes de marzo hacia Agua Potable de Jujuy S.E., pero hasta el día de la fecha nunca respondieron.

QPJ Política

"Es insoportable el olor, a la noche es más fuerte", "es contaminante para nosotros, el medio ambiente y los animales", "venimos reclamando hace semanas y nadie nos escucha", "mis hijos ya no quieren venir a casa por el fuerte olor que se siente". Son diferentes frases que los vecinos de la calle Mina Casualidad, del barrio Santa Bárbara, expresaron sobre la importante pérdida de líquido cloacal sobre el Arroyo Huaico.

Los reclamos ya fueron realizados desde el mes de marzo hacia Agua Potable de Jujuy S.E., pero hasta el día de la fecha nunca respondieron a la requisitoria y la perdida fue creciendo, hasta contaminar todo el Arroyo Huaico.

Betina, vecina del sector, señalo que "venimos reclamando antes del 18 de marzo, cuando esto solo era una ruptura en barrio Antártida Argentina y se podía controlar. Ahora ya se desbordo totalmente, empezó afectando a los vecinos de Ciudadela y Santa Bárbara, y ahora se extendió a 18 de Noviembre y Güemes".

Por su parte, otra vecina expreso que "el olor es insoportable, no podemos vivir así, vivimos encerrados, nosotros somos gente grande y nos puede dañar a la salud, también daña al medio ambiente y a nuestros animalitos. De noche se percibe más el olor, pasan los años y siempre fue así, no es justo que nos traten así y no vengan a arreglar".

Sin duda la pérdida de líquido cloacal, que cada vez se hace más grande, se encuentra afectando fuertemente a los vecinos de los distintos barrios, como así también contaminando el arroyo Huaico. Sería importante que Agua Potable atienda los reclamos de los vecinos y realmente le brinde la solución necesaria.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante