Importante saber

Mañana 28 de abril es el día más importante para inscribirte en el IFE 4: esto tenés que hacer

El Refuerzo de Ingresos de $18.000 se pagará el 19 de mayo. Antes te contamos qué pasos tenés que seguir.

QPJ JUJUY

Anses habilita mañana jueves 28 de abril el formulario de inscripción para acceder al bono de $18.000 pesos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) 4 para trabajadores informales no registrados, en el marco del paquete de ?refuerzo de ingresos' que anunció el presidente de Argentina , Alberto Fernández.

Lo primero que tenías que hacer es actualizar tus datos en MI ASES. Si ya actualizaste tus datos de contacto, volvé a ingresar a partir del 28/04 a mi ANSES con tu CUIL y Clave de la Seguridad Social.

Elegí la opción Refuerzo de Ingresos, completá la declaración jurada y validá o cargá una CBU, donde vas a recibir el Refuerzo de Ingresos de $18.000. Si no tenés una cuenta bancaria a tu nombre, te compartimos toda la información que necesitas para tramitarla.

Es muy importante que sepas que para acceder al Refuerzo de Ingresos, debés contar con una CBU a tu nombre. Una vez completado todos los pasos, vas a haber finalizado la inscripción.

¿Cómo sé si me otorgaron el Refuerzo de Ingresos?

A partir del 05/05, podés ingresar a mi ANSES con tu CUIL y Clave de la Seguridad Social para consultar si te corresponde el Refuerzo de Ingresos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante