Otro más y van...

Tiene fecha un nuevo juicio contra Milagro Sala: "Es la última crueldad"

Su abogado defensor calificó como "insólito" el horario en el que la notificaron.

QPJ Política

Marcos Aldazabal, abogado defensor de la dirigente tupaquera, contó que Milagro Sala recibió la fecha de un nuevo juicio en el que la acusan de instigar el robo de un expediente judicial a través de un antiguo abogado. Además, el letrado señaló que "hay irregularidades evidentes" en torno a la causa.

"La denuncia original es de 2009, Milagro ni siquiera estaba imputada, la causa tramitó y ante los nulos avances, se cerró en 2012 con un sobreseimiento definitivo", explicó y añadió "un testigo se presentó espontáneamente en una fiscalía y acusó a Milagro Sala de la sustracción del expediente", relacionándolo directamente con el gobernador de Jujuy.

Cabe mencionar que la causa trata del supuesto robo de un expediente penal que luego habría sido destruido. Según la acusación, para lograr sacar el expediente del juzgado, un empleado habría sido sobornado. A Sala se la acusa directamente de ser instigadora de todo el plan para destruir el expediente.

"La última muestra de la crueldad de la persecución fue el momento de la citación a juicio: un sábado a la noche", manifestó Aldazabal. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mili

    Crueldad era la de ella cuando nos cortaba las calles todos los días además de robarse la guita que venía para obras

    Ver más

    Responder
  • Todes

    pobre mili... ella es incapaz de hacer una cosa asi... (sarcasmo)

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica