Se picó fuerte

Tacharon a Tini Stoessel de ser la nueva China Suarez: "Arruinan familias"

Camila Homs, la exmujer del futbolista De Paul y madre de sus dos únicos hijos, rompió el silencio.

QPJ JUJUY

Tras la confirmación del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, con un comentario de él en las redes que luego borró, y la aparición de las primeras fotos de ellos juntos, Camila Homs, la exmujer del futbolista y madre de sus dos únicos hijos, rompió el silencio.

En detalle, la modelo e influencer fue consultada al respecto por Ángel de Brito y lejos de negarse a hablar sobre el romance de su ex y la cantante, accedió a responder dos preguntas claves.

"Les voy a contar lo que hablé con Camila... Mi charla ya empezó cuando comenzaron los rumores de separación. El 14 de febrero yo le escribí a ver si quería hablar de la separación, puntualmente, y me dijo 'no es necesario, te agradezco'", comenzó diciendo el conductor de LAM (América, a las 20).

Sin embargo, en dicha oportunidad, el periodista le preguntó a Camila por qué se había separado a lo que la modelo le contestó: "Por nada de lo que se habló y se está hablando". Es que para ese entonces ya hacía varios meses que se comentaba en las redes y los medios de comunicación acerca del affaire en cuestión.

"Después veo que viaja a Sevilla, le escribo para ver si había vuelto con De Paul y ni me contestó, pasa de largo", continuó explicando De Brito al aire de su programa.

Y reveló: "Le escribo ayer a la tarde (por este domingo) y le digo '¿estás segura de que no querés hablar? Porque van a blanquear el romance'. Nosotros ya teníamos las fotos de ellos (por Tini y Rodrigo) en Ibiza como novios... A lo que Camila me dice: 'Gracias, era hora ja ja ja, vienen de hace rato...'".

"'¿Ustedes ya estaban separados?'", le preguntó Ángel, aprovechando esa primera respuesta que la ex del futbolista le había dado. "Y ella me dice 'puse punto final en enero' a lo que yo le pongo: 'pero los rumores son de octubre' y me pone tres puntos suspensivos. Después vinieron las preguntas por Instagram...", precisó el periodista.

Entonces, en LAM recordaron el picante mensaje que ella publicó en las últimas horas en su cuenta de Instagram cuando un seguidor le preguntó si era team China o Wanda. A lo que contestó: "No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias".

"Creo que Camila ya sabía que estos iban a blanquear por eso pone la historia que pone", opinó Ángel. "Le avisaron cuando vieron nuestras historias", aclaró Estefi Berardi, en clara referencia al anunció que tanto ella como De Brito hicieron en las redes este domingo por las fotos de la cantante y el futbolista en España.

Además, en el ciclo de América hablaron de presuntas cuentas paralelas de Instagram que Homs manejaría para seguirle el rastro a la intérprete de Miénteme así como al padre de sus hijos.

"El círculo íntimo de Camila está preocupado por ella, ya que está obsesionada con su ex y su supuesta nueva relación. Dicen que tiene seis cuentas de Instagram abiertas para mirar y hostigar a Rodrigo con posteos", mencionaron en un informe puesto al aire en la emisión de este lunes de LAM.

Y agregaron: "Es más, hay versiones que indican que Rodrigo mira las stories (de Camila) y ella le habría confesado a sus íntimos que por eso lo considera 'un cagón'". /Clarín

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante