Se cansó

Habló la hermana de Javier Broy y pidió que dejen de amenazarla

Dolida y triste dio un mensaje por las redes sociales.

QPJ JUJUY

El pasado jueves encontraron al doble femicida de Yuto en Apolinario Saravia, provincia de Salta. Según publica Todo Jujuy, tras su traslado al Servicio Penitenciario de Jujuy ubicado en barrio Gorriti, una de sus hermanas brindó un mensaje en redes sociales donde aclaró que la familia de Javier Broi nunca lo "apañó" como así también pidió justicia por Ramona y Pamela.

"En ningún momento apañamos a mi hermano"

Totalmente acongojada y triste, una de las hermanas de Javier Broi, quien mató a Pamela y Ramona en Yuto, brindó un mensaje a través de redes sociales para solicitar que cesen con las amenazas por presunto encubrimiento al femicida. Al respecto, la mujer aclaró: "Nosotros en ningún momento apañamos a mi hermano, mucha gente dijo que lo teníamos escondido, quiero que sepan que siempre colaboramos con la ley y ayudamos a buscarlo".

Seguido, relató que en el momento que Broi llegó a la casa de otra hermana, fueron ellos mismos quienes se encargaron de entregarlo a la Policía. "Nosotros no tenemos la culpa de nada, quiero que también entiendan el dolor que estamos pasando, lo que más queremos es que él pague lo que hizo", acotó./Todo Jujuy

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante