Escándalo

Rodrigo De Paul está cansado y le plantó cara a Diego Simeone

Rodrigo De Paul no está para nada contento con su situación en el Atlético de Madrid y se lo hizo saber a Diego Simeone cara a cara y hasta le manifestó sus ganas de irse si no tiene más minutos.

QPJ Deportes

El volante oriundo de Sarandí está teniendo una adaptación difícil en el Colchonero y apenas pudo dar un par de pinceladas de su talento. La realidad es que ni siquiera se lo pudo ver en su máximo esplendor de competitividad, en un mediocampo que no tiene características que lo favorezcan.

La idea de De Paul es no perder continuidad, más teniendo en cuenta que se trata de un año en el que tiene el desafío del Mundial Qatar 2022 con la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni y en la que tiene jugadores de confianza como Lionel Messi, con los que se siente más cómodo dentro del campo de juego.

Bermúdez hizo una escandalosa aclaración sobre Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca

Teniendo en cuenta esta situación, Inter de Milan analiza pedir una cesión del volante para la próxima temporada, aunque el conjunto español sólo lo largaría por una venta y en una suma cercana de los 35 millones de euros invertidos por él.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante