Visto bueno

La chingui chingui se metió en la política jujeña y habló de Morales presidente 2023

La mujer que se volvió viral por sus declaraciones contra grupos feministas no se calla nada y ya hizo sus proyecciones para el año electoral.

QPJ Política

Todos la conocen como chingui chingui, changa changa, por sus declaraciones ante las cámaras de Que Pasa Salta refiriéndose a los grupos feministas durante las marchas del 8M. La mujer que no se calla nada y habla de todo, hizo referencia a las elecciones presidenciales de 2023 y le dio el visto bueno al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

"Tiene representatividad y puede ser presidente, le puede ganar a todos", disparó sin pelos en la lengua y redobló la apuesta "a mí me gusta que él, la pudo meter presa a Milagro Sala, que bueno, no tendría que estar en su casa, pero por lo menos está condenada".

Asimismo, no quiso entrar en polémica y puso a Salta a la par de Jujuy en cuanto a paisajes turísticos, dada la constante confrontación por publicidades con fotos fallidas, como se han presentado en distintas oportunidades.

Consultada sobre el terruño del Gral. Martín Miguel de Güemes sentenció que es salteño y consideró que Jujuy debería tener su propio prócer. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • William Mac Mani

    Por eso nos dicen boli impre impresentables pue

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica