¿Lo viste?

El famoso que defendió al salteño que se viste con ropa sin género luego de que Canosa lo liquide

El joven no dudó en agarrar sus redes sociales e intervenir.

Dante Ortega recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un filoso análisis sobre los dichos de Viviana Canosa  en su programa, Viviana con Vos (A24), sobre un hombre que decidió salir con pollera a la calle.

"Hola, Viviana Canosa . Respeto tu postura en contra del aborto y que no te sientas identificada con el feminismo. Nadie puede atentar contra tu forma de pensar. ¿Pero por qué te burlás de un chico que ejerce su libertad? ¿Por qué tiene que ser noticia que un chico use pollera?", le preguntó el hijo de Guillermina Valdés a la conductora.

Tras su descargo, publica Exitoína, Dante Ortega aclaró: "No tengo nada en contra de Viviana, para aclarar. La felicito por ser de las pocas periodistas que se animan a hablar sobre un abusador de menores con tanto poder como el de Tucumán". Luego, agregó: "¿Pero se queja que la izquierda utiliza desde la ideología de género a los homosexuales y esto hace ella en su programa con las personas con distintas orientaciones sexuales?".

Qué dijo Viviana Canosa

En la última emisión de Viviana con Vos (A24), Viviana Canosa mostró en pantalla la fotografía de un hombre luciendo una pollera y, fiel a su estilo, acotó: "Hablando de cosas locas... Mirá a este hombre con pollera que les encanta a las chicas verdes, mamadera. Qué carucha, papu. No te cruces con (Hugo) Moyano en la cancha de Independiente, te las vas a ver complicadas".

Y siguió: "No te tomes el (tren) Roca o el Sarmiento a las 6 de la mañana porque la veo difícil. Esto es el resultado de muchos talleres de masculinidades. Flaco, no salgas así a la calle porque la vas a pasar como el traste". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Der

    Las polleras son para las mujeres y punto.

    Ver más

    Responder
  • Joshep

    Otro raro antinatural detected

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Quien es éste famoso,seguro se la come!!!.

    Ver más

    Responder
  • luis

    las polleras son para las mujeres, no se porque dicen ropa sin genero, lo unico que faltaba dejense de joder si son lo que son problema de ustedes pero no pretendan que todo el mundo se haga eco de sus locuras los hombres son hombres, y las mujeres mujeres dejen de inventar generos que no son, vayan a un psicologo...

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Me parece correcto lo de Viviana Canosa. Una cosa es ACEPTAR a los homosexuales y no discriminarlos. Otra cosa muy diferente y repulsiva es IDOLATRARLOS Y DARLES FAMA cuando salen a ventilar sus hediondas perversidades sexuales.

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO LUNARI

      Si pero bien que a mi me haces cada asquerosidad cuchillo tomatero zapallero si los hay sos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante