Dos mujeres, un carnicero

Del amor a mandarle matones: el trágico romance de un carnicero jujeño

La mujer sospechaba de una infidelidad, él se habría casado en secreto y ella tomó la peor decisión. Ahora está presa.

QPJ Policiales

Si bien la historia parece sacada de alguna novela mexicana y/o colombiana, sucedió aquí en Jujuy, más precisamente en El Carmen. La rutina diaria de ciudad tranquila terminó cuando un carnicero sufrió lo que en parecía un robo, con el correr de las horas, y la intervención de la Policía de Jujuy, se supo que en realidad todo tendría olor a venganza.

Sucede que este carnicero habría tenido un romance con otra mujer, lo que despertó las sospechas de quien sería la pareja del sujeto. A partir de esto, tomó la peor decisión y ahora se encuentra detenida junto a otros dos hombres por la brutal agresión perpetrada al carnicero.

Ante las fuertes sospechas, la pareja del trabajador decidió enviar a dos hombres a propinarle una golpiza y a modo de hurto retener el celular del hombre para así poder comprobar la supuesta infidelidad. Es así que dos sujetos interceptaron al carnicero, le propinaron golpes de todo tipo y hasta fue agredido con arma blanca, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

La Policía de Jujuy intervino y rescató al carnicero, que ahora se recupera internado en el hospital Pablo Soria. Al capturar a los sujetos, estos confesaron quien era verdaderamente la autora intelectual de la brutal agresión por lo que junto a ellos, también fue detenida. Los tres se encuentran en las celdas de la brigada a la espera de ser indagados por el fiscal

Según trascendió, el hombre habría iniciado otra relación y hasta se habría casado en secreto con otra mujer. Siendo esto lo que desató la ira de la engañada que pasó del amor, a enviarle matones. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales