Movida solidaria

Merendero "Nolasco" necesita la ayuda de todos y vos también podes colaborar

Durante la jornada habrá clases de X55, Fight Do, Stronger, Zumba y Gapul.

QPJ JUJUY

El sábado 23 de abril, a partir de las 16 hs., en la cancha de básquet del Club Altos Hornos Zapla, se llevará a cabo una Movida Solidaria a beneficio del Comedor y Merendero "Nolasco", del barrio Las Tipas. Durante la jornada habrá clases de X55, Fight Do, Stronger, Zumba y Gapul. La entrada serán dos alimentos no perecederos por persona.

En diálogo con QUE PASA JUJUY, la profesora Claudia Flores, dijo que "la jornada solidaria contará con la presencia del Master Trainer Internacional Gustavo Caliva. Asimismo, también participarán el Master Trainer Ángel Cuellar e instructores de la ciudad de Palpalá, San Salvador de Jujuy y Libertador General San Martín.

Además, agregó que igualmente pueden asistir aquellas personas a las que no les gusta realizar actividades físicas. "Están invitadas a tomar mate y pasar una linda tarde. Esperamos que sea una jornada productiva para los merenderos y divertida para la gente".

Por otro lado, manifestó que mes a mes tratan de llevar adelante una movida solidaria a beneficio de merenderos, comedores o proteccionistas independientes de animales.

Por su parte, la profesora Liliana Mendoza, expresó que "esta movida solidaria es tanto para hombres como para mujeres. Toda la familia está invitada a formar parte de esta actividad. La cancha de básquet del club se encuentra en perfectas condiciones y cuenta con un espacio amplio para que todos puedan estar cómodos y pasarla bien".

Por último, la profesora Amelia Uro, resaltó que la actividad no se suspende por mal tiempo y remarcó que la entrada serán dos alimentos no perecederos por persona, los cuales luego serán destinados al Comer Nolasco del barrio Las Tipas y al Merendero San José.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy