Encontrar el número en la imagen: el reto viral con más debate en redes

Un nuevo reto viral está siendo furor en las redes sociales y nos invita a encontrar el numero que está escondido en una imagen.

QPJ SOCIEDAD

Los usuarios en las redes sociales aman a los desafíos virales, esos que te invitan a agudizar tu visión para poder resolverlo. En esta caso, el nuevo reto viral tiene como consigna encontrar el numero escondido y al mismo tiempo, también evaluar tu nivel de visión.

En un primer momento, la imagen es un espiral, un poco inentendible. Pero si te alejas unos cuantos centímetros de la pantalla, seguramente vas a poder descifrar que hay un numero escondido en el centro de la imagen.

¿Los ves bien? ¿cuantos números son los del reto viral? ¿cuatro o cinco?. Estas son las interrogantes que nos abre este desafío que se volvió viral en Twitter y que decenas de usuarios quisieron resolver.

Lo curioso fue que en un principio, se pueden visualizar tres números, pero hubo otros usuarios que observaron cuatro, y así sucesivamente. Te damos unos segundos para que puedas visualizar el reto viral.

Ahora te contamos que este reto viral es un tipo de medición, una prueba que utilizan los oftalmólogos, para analizar la existencia de algunos desórdenes que causan la pérdida de visión, como la glaucoma, las maculopatías, las ambliopatías y las cataratas.

Hay otros profesionales que no es fiable para diagnosticar problemas visuales y siempre resaltan a quienes tengan problemas en la vista que consulten a un especialista y no saquen conclusiones sin un chequeo médico, solo por ver una imagen.Según analizan algunos estudios publicados en The National Eye Institute, en Estados Unidos, la mayoría de las personas no saben o no tienen en cuenta que tienen problemas visuales, por lo que tener dificultades para ver los números en la imagen podría ser una alternativa para identificarlo.

De igual manera, siempre es importante la visita al medico, es quien tiene la última palabra sobre el estado de tus ojos. Muchos declaran que no hay que tomarse muy enserio el tema del reto viral como este, pero puede ser un indicativo de que hay que hacer una visita al especialista.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad